Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estará pendiente de Diego Llorente

  • El Real Madrid quiere controlar la evolución de Llorente durante su cesión en el Rayo
El Real Madrid quiere controlar la evolución de Llorente durante su cesión en el Rayo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez dio el visto bueno a la cesión de Llorente al Rayo Vallecano, pero el técnico madrileño quiere informes detallados de todo lo que haga el canterano en Vallecas. Entrenamientos incluidos. Quiere controlar la evolución del joven central.

El nuevo entrenador del Real Madrid va a estar encima de Llorente. Benítez quiere tener en su poder todo tipo de informes sobre el central que ha sido cedido al equipo de Vallecas. Quiere saber como entrena, como se desenvuelve y su evolución durante la temporada. Considera vital conocer de primera mano como se va adaptando el futbolista a la primera división tras dar el salto desde el Castilla. Benítez también tiene en mente ir al campo del Rayo a ver en directo algunos partidos del equipo de Paco Jémez y así observar en vivo al ex jugador del Castilla.

Llorente jugó la temporada pasada en el Castilla, y a pesar de que no se cumplió el objetivo del ascenso, lo cierto es que el defensa fue de los más destacados del curso. Desde su posición de defensa se convirtió en uno de los lideres del filial blanco. El club ha considerado oportuno que saliera cedido. En la primera plantilla hay centrales de primerísimo nivel y Llorente no iba a disfrutar de minutos, mientras que mantenerlo en el Castilla hubiera sido frenar su evolución.

La decisión final fue la de cederlo a un equipo de primera división y equipo vecino. Llorente no solo tiene la oportunidad de jugar en un equipo de élite si no que se está jugando también la posibilidad de regresar el año que viene al Real Madrid. Benítez tendrá la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información