Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace su primera 'limpia' de jugadores

  • Ya han desaparecido de la plantilla oficial del Castilla varios jugadores
Ya han desaparecido de la plantilla oficial del Castilla varios jugadores
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya ha realizado la primera de las ‘limpias' de jugadores que está obligado a llevar a cabo este verano para concretar la plantilla del Real Madrid Castilla.

El propio Zidane confesó hace unas semanas que cuando comenzase el verano se iba a encontrar con algo más de 60 jugadores, de los que solo se podría quedar con 23 para la plantilla del Castilla. Esto se debe a que muchos venían de cesiones, otros de la desaparición del ‘C' y otros que subían del Juvenil, por lo que al técnico le tocaba hacer una criba más que importante.

La página oficial del Real Madrid ha dado ya pistas de los primeros nombres que se han caído de la lista de Zidane en una primera selección. De hecho, en la planilla de jugadores del Castilla ahora mismo solo aparecen 14 futbolistas, los que permanecerán seguro, al menos por ahora, a las órdenes del francés en el primer filial merengue en Segunda División B.

Los primeros que han desaparecido de la nómina de jugadores del Real Madrid Castilla son jugadores como Belima, Noblejas o Varela. Además, también se han ido otros jugadores como Derik, Dani Suárez o Diego Llorente, que han salido, ya sea por traspaso, fin de contrato o cesión, a otros clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información