Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla abrirá la Liga en casa

  • Ya se conoce el calendario completo para el Castilla en el Grupo II de Segunda B
Ya se conoce el calendario completo para el Castilla en el Grupo II de Segunda B
Defensa Central Defensa Central

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer de manera oficial el calendario completo del Grupo II de Segunda B, en el que está encuadrado el Real Madrid Castilla, que abrirá la Liga recibiendo al CD Ebro.

El Castilla comenzará la Liga 2015/16 de Segunda B recibiendo en el estadio Alfredo Di Stéfano al Ebro, uno de los nuevos en el Grupo II de la división de bronce. Eso será el fin de semana del 22 y 23 de agosto, mientras que la última jornada la disputará el fin de semana del 15 de mayo de 2016, cuando visite a La Roda.

Así pues, el segundo año de Zidane como entrenador del Real Madrid Castilla arrancará en poco más de un mes recibiendo a uno de los novatos y terminará lejos del estadio Alfredo Di Stéfano en casa de uno de los aspirantes al ascenso. Será a mediados de mayo cuando se sepa si el filial merengue consigue el objetivo de asegurarse un puesto en la Liga Adelante.

En esta ocasión, el Real Madrid Castilla se encontrará con otros dos filiales en el Grupo II de Segunda B, la Real Sociedad B y el Getafe B. Además, el filial merengue se enfrentará también al Fuenlabrada, que desde este verano tiene en su banquillo como entrenador a un viejo conocido del madridismo, Fernando Morientes.

Pincha aquí para ver el calendario completo del Real Madrid Castilla para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información