Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Hermoso se marcha cedido al Valladolid

  • El Valladolid ha confirmado el acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Hermoso
El Valladolid ha confirmado el acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Hermoso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Valladolid para la cesión de Mario Hermoso, que jugará la próxima temporada en el conjunto pucelano.

"El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión para esta temporada de Mario Hermoso Canseco (Madrid, 18-06-1995), un lateral izquierdo de proyección en el más amplio sentido de la palabra. Por un lado, Hermoso es considerado como uno de los futbolistas prometedores del panorama nacional. Por otro, es un jugador intenso en la defensa pero al que le gusta sumarse al ataque", rezaba el comunicado emitido por el conjunto pucelano.

Además, el propio Valladolid explicaba las razones que habían llevado al Real Madrid a dejar salir a Hermoso este verano. "Hermoso, internacional Sub-19, militó la pasada temporada en el segundo filial merengue y recientemente ha sido renovado por la entidad madridista, que apuesta porque compita en la división de plata del fútbol nacional como último paso de su formación".

Por último, el conjunto pucelano anunció el horario de la presentación de Mario Hermoso como nuevo jugador. "El nuevo lateral izquierdo blanquivioleta se pondrá a disposición de Gaizka Garitano este mismo jueves y será presentado oficialmente a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este viernes, a partir de las 13 horas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información