Tres nuevos canteranos dicen adiós al Real Madrid

Merchán, Cabanelas y Oliveros dicen adiós a la cantera del Real Madrid


Gonzalo Merchán




La cantera del Real Madrid sigue en plena remodelación con la desaparición del Real Madrid C, lo que ha provocado que Zinedine Zidane haya tenido que hacer una enorme criba para quedarse solo 23 jugadores en el Castilla. No solo los chavales del ‘C' han visto cómo debían pasar un examen, sino también los chicos que daban el salto desde el Juvenil.

Es lo que les ha pasado a jugadores como Merchán, Cabanelas y Oliveros, que han tenido que decir adiós al Real Madrid. El primero de ellos explicaba en Twitter que estaba muy agradecido al club por estos años. "Llegó el día, 10 años después, dejo de formar parte del Real Madrid. Me desvinculo del club en el que me he formado como jugador y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de este club, ¡gracias!".

Por su parte, Oliveros, que se marcha al Girona, reconocía que "cuando un equipo confía en ti y puedes pasar al fútbol profesional, la decisión está clara", mientras Cabanelas, que jugará en el Racing de Ferrol, también agradecía al Real Madrid lo que le ha enseñado. "Hoy dejo de ser jugador del mejor club del mundo, solo tengo buenas palabras. Dar las gracias al Real Madrid por estos seis años formándome como portero y, sobre todo, como persona".