Bale, al margen de lo que diga la prensa de él

El club le ha recomendado que no haga caso a los ataques que ha sufrido, sufre y sufrirá


Gareth Bale




Bale se ha convertido en una de las dianas favoritas de determinados periodistas que le atizan a él para hacer daño al presidente del Real Madrid, ya que fue Florentino Pérez el que le ficho. Sin embargo, desde el club han aconsejado al galés que no haga caso a todos los ataques que ha sufrido, que sufre y que sufrirá por parte de los medios interesados en meterse con el presidente.

La idea es que Bale no tenga en cuenta nada de lo que se dice desde los medios de comunicación contrarios al Real Madrid, o incluso de los que se hacen llamar medios madridistas. El galés no va a escuchar ni leer nada de lo que se hable sobre él porque sabe que todo será con un tono sesgado y con intención de hacer daño para masacrar al presidente y al club.

Bale va a dejar al margen a la prensa, no solo por recomendación del club, sino porque ha visto el linchamiento que ha sufrido también Cristiano Ronaldo y que ha provocado que el portugués rompa relaciones con los medios. Mientras, el galés se da cuenta de cómo se las gastan determinados periodistas y no quiere entrar en su juego, incluso aunque lleguen al insulto constante.