Jack Harper deja el Real Madrid

Se marcha a Inglaterra





El atacante ha firmado por dos años con los ingleses. Así lo hizo oficial la página web del club británico. El ex futbolista de Real Madrid jugará en la segunda división inglesa, una gran oportunidad de ir abriéndose camino en el mundo del fútbol. El canterano blanco ha querido despedirse del que ha sido su club los últimos años y al que siempre estará agradecido por la forma en la que han tratado desde su llegada.

Lo ha hecho a través de un emotivo comunicado que el atacante colgó en redes sociales. "Quiero empezar por dar las gracias al Real Madrid por haberme cuidado y educado durante estas últimas 6 temporadas. Es un momento triste y a la vez bonito. Salgo del club con los valores que nos han ido inculcando día tras día y por eso me voy siendo un jugador y una persona más completa", dijo.

El jugador también quiso darle las gracias a todos los compañeros, entrenadores y demás parte del cuerpo técnico con los que ha compartido vestuario durante estos años en Valdebebas. "Quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, cuerpo médico y aficionados el trato que han tenido conmigo todos estos años. Agradecer también a mis amigos y familiares que me han apoyado día tras día y lo siguen haciendo."

De esta forma Harper da por finalizada una etapa para dar comienzo otra, eso sí, lejos del Real Madrid. "Comienzo mi nueva etapa en Inglaterra siendo jugador del Brighton. Espero seguir creciendo como jugador y como persona en esta nueva aventura.", finalizó.