Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla ficha a Carlos Abad

  • El Tenerife ha hecho oficial el traspaso del guardameta Carlos Abad al Castilla
El Tenerife ha hecho oficial el traspaso del guardameta Carlos Abad al Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se ha hecho con los servicios de Carlos Abad-Hernández después de llegar a un acuerdo con el Tenerife para la cesión del portero para las dos próximas temporadas.

"El CD Tenerife y el Real Madrid han firmado este miércoles la cesión por dos temporadas, incorporándose Carlos Abad-Hernández al Real Madrid Castilla, filial blanco que milita en Segunda División B y que una campaña más dirigirá el ex jugador madridista, Zinedine Zidane", rezaba el comunicado emitido por el conjunto canario en su página oficial.

De esta forma, Carlos Abad-Hernández trabajará las dos próximas temporadas bajo las órdenes de Zidane en el Castilla. El portero era uno de los jugadores que el club blanco llevaba siguiendo desde hace bastante tiempo y por fin, aunque haya sido mediante una cesión, se ha conseguido hacer con sus servicios.

Carlos Abad-Hernández llegó a disputar la temporada pasada 729 minutos con el Tenerife en Segunda División. El portero, que tiene 20 años y mide 1,93 de altura, había firmado su renovación de contrato con el conjunto canario hasta el verano de 2020.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información