Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Abad, presentado como jugador del Castilla

  • Llega cedido para las dos próximas temporadas procedente del Tenerife
Llega cedido para las dos próximas temporadas procedente del Tenerife
Defensa Central Defensa Central

Carlos Abad ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid Castilla. El guardameta canario llega al filial madridista en calidad de cedido para las dos próximas temporadas. El club blanco se ha reservado una opción de compra al final de cada una de las dos temporadas para hacerse en propiedad con el jugador.

 

Abad es uno de los porteros más prometedores del fútbol español; mide 1,93 metros, y los expertos aseguran que sus condiciones son muy parecidas a la del belga Courtois. El Real Madrid deberá abonar, según asegura As, dos millones de euros si decide ficharle en 2016 y tres ‘kilos’ si ejecuta la opción de compra una vez finalizada la cesión el 30 de junio de 2017.

El nuevo fichaje madridista estampó su firma como nuevo jugador merengue ayer por la tarde en las oficinas del Santiago Bernabéu tras pasar las pertinentes pruebas médicas en la clínica Sanitas-La Moraleja. Desde la clínica, Carlos Abad se desplazó a Valdebebas donde conoció personalmente a Zinedine Zidane y a sus nuevos compañeros.

El debut del nuevo fichaje madridista podría producirse el próximo domingo a partir de las 19 de la tarde-RMTV en directo-contra la Gimnástica Segoviana en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El Real Madrid ya cuenta con un portero que dará mucho que hablar en el futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información