Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguza abandona el Real Madrid Castilla

  • Jugará en el Milton Keynes junto a Cristian Benavente
Jugará en el Milton Keynes junto a Cristian Benavente
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista Sergio Aguza abandona el Real Madrid Castilla para enrolarse en la disciplina del Milton Keynes Dons, equipo de la  Segunda división inglesa. El jugador ya ha sido presentado con su nuevo equipo, en el que jugará durante los dos próximos años.

"Él era el capitán del Real Madrid Castilla por lo que va a traer una fuerza tremenda para nosotros. Es alguien que realmente va a sumar al grupo y él podría ser capaz de darnos algo que nunca hemos tenido antes", indicó su nuevo responsable Karl Robinson.

Durante su presentación le calificaron como un jugador de "un talento excepcional" y destacaron lo positivo que puede ser para su equipo el hecho de que haya sido capitán del Real Madrid Castilla. También insistieron en su dinamismo y en su capacidad de retener el balón.

En el Milton Keynes se reencontrará con el que ha sido su compañero en el primer filial merengue Cristian Benavente. Ambos tendrán cosas en las que adaptarse como el idioma, pero los dos tendrán a alguien a su lado para acompañarse", remarcó Robinson.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información