Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport se inventa una mala relación entre Zidane y Luca

  • La 'caverna' culé malmete y pretende crear mal ambiente en el filial
La 'caverna' culé malmete y pretende crear mal ambiente en el filial
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport vive obsesionado con todo lo que signifique Real Madrid. En el día de hoy, el diario pro culé se apresta a asegurar que Zinedine Zidane ha vetado la presencia de su hijo Luca en la plantilla del Castilla para esta temporada, alegando posibles problemas de convivencia, teoría completamente falsa y fuera de lugar.

 

La realidad es totalmente distinta; Luca Zidane seguirá en el Juvenil A por una simple cuestión deportiva y de espacio; tras el fichaje de Carlos Abad, y la presencia ya asegurada de Rubén Yáñez o Alfonso Herrero, ¿qué importancia hubiera tenido Luca en el Real Madrid Castilla? La respuesta es ninguna. A los 17 años, no hay más importante para un jugador juvenil que tener minutos de manera habitual para proseguir con la formación.

Pues Sport falsea la realidad y asegura que Zinedine ha vetado la presencia de su hijo para evitar instalar un ambiente viciado en el vestuario. Según el periódico de la ‘caverna’ barcelonista’, la plantilla del filial no se tomaría de buen grado la presencia de dos hijos del entrenador en el vestuario.

Quién sí será pieza clave del Castilla 2015-2016 será Enzo Zidane; el mayor de los Zidane cumple ya 10 temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid y tras brillar la pasada temporada en el Real Madrid C, le ha llegado el momento de coger galones en el Real Madrid Castilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información