Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abad le cierra las puertas del Real Madrid a Batalla

  • El portero argentino no fichará finalmente por el conjunto blanco
El portero argentino no fichará finalmente por el conjunto blanco
 Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Abad por el Real Madrid Castilla le cierra las puertas a del club blanco a Batalla. En las oficinas de la entidad ha preferido la incorporación de un jugador español, que conoce el fútbol español y que no ocupa plaza de extracomunitario.

Hace unos meses el Real Madrid tanteó la posibilidad que fichar al prometedor portero argentino de River Plate, Augusto Batalla, guardameta internacional en todas las categorías inferiores de la selección, aunque todavía no ha llegado a debutar con la absoluta. Pero esta opción ha quedado totalmente descartada tras la llegada al equipo de Zidane de Carlos Abad. Con la cesión del portero del Tenerife, el club se olvida del guardameta nacido en Buenos Aires.

Abad, de apenas 20 años, es un portero de mucho futuro y el Real Madrid se ha asegurado una opción de compra para cuando finalice la temporada. Estará a las órdenes de Zizou en el Castilla. Un Castilla cuyo único objetivo esta temporada es ascender a la categoría de plata de fútbol español. La renovación del guardameta con el equipo de la isla se produjo hace apenas unos días, pero si su rendimiento en el filial es bueno, Carlos tendrá al oportunidad de fichar definitivamente por el mejor equipo del mundo.

La pasada temporada, Abad no fue titular indiscutible en el equipo isleño, pero su gran proyección ha convencido al Real Madrid para hacerse con sus servicios en vez de con los de Batalla. A pesar de que el argentino lleva ya lleva un año formando parte de la primera plantilla de River, los blancos han preferido a un jugador que ya está acostumbrado al fútbol español y que no ocupa plaza de extracomunitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información