Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a por su segundo test de pretemporada

  • Tras vencer y convencer en su primer partido, el Castilla regresa este domingo a Valdebebas
Real Madrid Castilla - G. Segoviana (19:00, RMTV)
 Defensa Central Defensa Central

El Castilla juega este domingo (19:00 horas, Real Madrid TV) su segundo partido de pretemporada contra la Gimnástica Segoviana. Tras golear en el primer encuentro al Trival Valderas, Zidane seguirá realizando pruebas de cara a preparar el inicio liguero contra el C.D.Ebro.

El primer filial blanco recibe este domingo a la Segoviana, encuadrado en el grupo VIII de la Tercera División. El partido tendrá lugar en estadio Alfredo di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas y se podrá ver a través de las cámaras de Real Madrid Televisión o en la web del club blanco. Zizou sigue en la búsqueda del equipo que le sirva de base para conseguir el ansiado ascenso a la categoría de plata y el partido de mañana le servirá para continuar haciendo probaturas.

El Castilla llega a este segundo partido con buenas sensaciones. El pasado miércoles golearon al Trival Valderas, equipo que el curso pasado jugó en la misma categoría que el Real Madrid, por 4-1. El duelo puede servir para ver el debut del portero recién fichado por el conjunto merengue, Carlos Abad. El guardameta ha llegado cedido por el Tenerife y quiere empezar a demostrarle al míster que debe ser el titular a lo largo del curso.

La plantilla actual en muy poco se parece a la que Zidane dirigió el curso pasado. Muchos jugadores de aquel equipo se han marchado, algunos a Primera,  y el entrenador francés tendrá que reconstruir el equipo casi de cero. Será un buen momento para empezar a ver que jugadores van a ser los importantes a lo largo de la temporada 2015-2016, a la espera de saber que pasa con el futuro de Odegaard y del regreso de las vacaciones del goleador, Borja Mayoral, que se salió el año pasado en el Juvenil A y en el que están puestas muchas de las esperanzas en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información