Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla podría ceder a Alfonso Herrero

  • Hay overbooking en la meta del filial
Hay overbooking en la meta del filial
Defensa Central Defensa Central

Con la llegada de Carlos Abad al Real Madrid Castilla, el filial blanco tiene overbooking en la portería. Por eso el club merengue y el Leganés están negociando la cesión del guardameta Alfonso Herrero.

El canterano llegó a 'La Fábrica' en el año 2003 y tras 12 años formándose dentro de Valdebebas, Alfonso podría salir cedido este verano. El 'Lega' esta interesado en hacerse con los servicios del guardameta de 21 años. No sería un mal destino para el jugador teniendo en cuenta que no necesitaría mudarse de ciudad y podría seguir viviendo en la capital de España. Herrero ya estuvo el año pasado a las órdenes de Zidane. El meta comenzó la temporada siendo titular, pero una inoportuna lesión en la jornada 7 hizo que perdiera el puesto en favor de Yañez.

Puesto que ya no recuperaría en todo el curso. Ahora con la acumulación de guardametas que se ha generado en el filial, el portero parece que tendrá que hacer las maletas y seguir con su carrera deportiva fuera del Real Madrid. La llegada de Carlos Abad procedente del Tenerife unido a los porteros que ya estaban y los que han subido del Juvenil A hacen que las posibilidades de jugar del canterano sean mínimas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información