Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se da un festín ante la Segoviana

  • El Real Madrid Castilla ha goleado por 6-0 a la Gimnástica Segoviana en su segundo amistoso de la pretemporada
Real Madrid Castilla 6 - 0 Gim. Segoviana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se ha apuntado la segunda goleada de la pretemporada en el segundo partido del verano, en esta ocasión por 6-0 ante la Gimnástica Segoviana.

Zidane había avisado a sus chicos que la Gimnástica Segoviana podía poner más problemas al Castilla que el Trival Valderas, al que se ganó en el estreno de la pretemporada por 4-1. Sin embargo, los canteranos del Real Madrid supieron poner su calidad y su buen hacer sobre el césped del estadio Alfredo Di Stéfano para golear a su rival, a pesar de que todo hacía pensar que el encuentro sería más igualado.

No tuvieron que esperar mucho los más de 500 aficionados que se reunieron en el Alfredo Di Stéfano para celebrar el primer gol del Castilla. Y es que tras una buena jugada entre Febas y Enzo, Javi Muñoz inauguraba el marcador en el minuto 12. Pero fue tras el parón para beber agua en el ecuador de la primera parte cuando el filial madridista sentenció el partido con tantos de Narváez y Enzo, que a la media hora de juego ya ponían el 3-0.

Nada más comenzar el descanso, y tras un buen número de cambios en la alineación, Tejero marcó el golazo del día con un zapatazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra. La Segoviana solo se limitaba a frenar las embestidas del Castilla, que asediaba una y otra vez la portería rival. De hecho, Markkanen hizo el 5-0 en el minuto 87 y Reguilón puso el definitivo 6-0 ya casi en el descuento.

El Castilla se dio un festín ante la Gimnástica Segoviana con un juego rápido y cargado de movimientos de todos sus jugadores. Zidane dio minutos a todos los hombres que tenía disponibles para regularlos y para comprobar sus evoluciones. La próxima cita del filial del Real Madrid será de nuevo en el Alfredo Di Stéfano el miércoles ante el Burgos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información