Sergio Reguilón se va cedido al Logroñés

El joven lateral izquierdo jugará un año en Las Gaunas en busca del ascenso


Sergio Reguilón




Sergio Reguilón, lateral izquierdo criado en La Fábrica durante los últimos 10 años, abandona el Real Madrid este verano para iniciar una aventura nueva en el Logroñés, con el objetivo de devolver al equipo riojano a la Liga Adelante después de muchos años. El joven futbolista, que aún no ha cumplido los 19 años, tendrá que competir con Paredes por el puesto de lateral izquierdo titular en su nuevo equipo.

Zinedine Zidane le probó el pasado domingo ante la Gimnástica Segoviana y ha estado entrenando con el primer filial desde el inicio de la pretemporada, pero parece ser que Reguilón no ha pasado la criba del entrenador francés. Zidane no ha tenido dudas de que ceder al joven jugador le puede ayudar a crecer con el objetivo de volver en un futuro.

Reguilón jugará una temporada cedido en Las Gaunas, pero el Logroñés no ha conseguido opción de compra alguna por el futbolista, con el que el Real Madrid cuenta de cara al futuro. El club blanco ha preferido mantener la propiedad total y sin condiciones del lateral izquierdo, que podría quedarse en el Castilla el verano que viene si cuaja un buen año en el Logroñés, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso esta temporada.