Un mal inicio condenó al Castilla a su primera derrota de la pretemporada

Narváez recortó distancias, pero el filial acabó perdiendo el choque





Primera derrota del filial blanco. Los pupilos de Zizou no pudieron hacer el pleno de victorias y cayeron derrotados en el Alfredo di Stefano contra el Burgos. Los merengues tuvieron buenas oportunidades para haber conseguido un marcador mucho más positivo, pero el balón no quiso entrar y el choque acabó con un resultado adverso. A pesar de que no llevan muchos días de preparación, el equipo realizó un buen juego, aunque su superioridad sobre el césped no se vio reflejada en el luminoso.

El Castilla pagó su mal inicio de partido. Cuando apenas se llevaban 20 minutos, ya perdía por dos goles a cero. A partir de ahí, los blancos se apoderaron del balón y suyas fueron las mejores ocasiones. Los merengues fueron capaces de recortar distancias y Antes de que finalizara la primera parte, Narváez hizo el 1-2. Ya en al segunda mitad, los de Zidane lo intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron marca el gol que supondría el empate.

Markkanen tuvo la oportunidad más clara. El finlandés anotó el tanto de la igualada, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. El marcador ya no se movió y los madridistas vieron como el Burgos se llevaba la victoria. A pesar de la derrota, el equipo dejó buenas sensaciones. Ahora toca seguir entrenando y disputando amistosos para preparar el inicio liguero contra el Ebro, partido que iniciará el duro camino hacia el ansiado ascenso.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com