Un test de altura para el Real Madrid Castilla

El filial madridista recibe al Villarreal B en su cuarto partido de pretemporada


Enzo Zidane




Nueva oportunidad para el Castilla para seguir poniéndose a tono de cara al inicio liguero. El equipo del entrenador francés viene de caer derrotado contra el Burgos y seguro que quieren recuperar las buenas sensaciones dejadas en los dos primeros amistosos contra el Trival Valderas y la Segoviana, donde golearon de forma contundente a los dos rivales. El conjunto realizó un buen juego en el tercer choque, pero la falta de concentración al inicio del partido le pasó factura a los merengues.

El partido se disputará en el estadio Di Stefano, al igual que el resto de los partidos que han jugado los merengues hasta el momento, a partir de las ocho de la tarde. Se podrá seguir en directo a través de la televisión del club, así como en la página web. A Zizou todavía le faltan mimbres para apuntalar su equipo, jugadores con los que en principio cuenta, como Odegaard o Borja Mayoral, continúan haciendo la pretemporada con el primer equipo y no podrá echar mano de ellos hasta más adelante.

Mientras debe seguir formando un equipo. Hay muchos jugadores nuevos con respecto a la temporada pasada y Zidane tiene seguir haciendo probaturas hasta encontrar con la tecla correcta. El filial amarillo será una buena piedra de toque para saber en que punto se encuentra el Castilla a estas alturas de curso. Este año no puede haber fallos. Es objetivo es el ascenso. Sí o sí.