Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El golazo de Mariano no evita el 'K.O' del Castilla

  • Real Madrid Castilla 1- Villarreal B 2
Real Madrid Castilla 1- Villarreal B 2
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla ha caído derrotado ante el Villarreal B en un nuevo amistoso disputado por el filial madridista. Los blancos realizaron una gran segunda parte pero no pudieron remontar los dos errores de la primera parte. Mariano marcó un golazo a falta de cinco minutos que no tuvo el premio que merecía.

 

Dos goles relativamente tempraneros del Villarreal B terminaron por sepultar las opciones del Castilla en el duelo de esta noche. Javi García primero y Carlos Martínez después ponían el 0-2 en el marcador, lo que obligaba al filial merengue a intentar la heroíca en la segunda parte.

Y los de Zinedine Zidane bien que lo intentaron. Mariano y Nárvaez trabajaban a destajo en la parte de arriba, Álvaro Jiménez creaba peligro por banda derecho y el fútbol de Febas crecía con el paso de los minutos. Los de Zidane creaban ocasiones pero no terminaban de encontrar un gol que sí estuvo a punto de hacer el Villarreal al contragolpe en alguna ocasión.

Lo mejor del partido quedaba para los últimos minutos; Mariano forzaba una falta en la frontal y soltaba un ‘latigazo’ monumental que entraba por toda la escuadra. La esperanza renacía para el filial pero el Villarreal supongo aguantar, en los últimos minutos, el agobio y el asedio madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información