Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Eibar pide la cesión de Mayoral

  • El club vasco quiere al delantero del Castilla, pero el Real Madrid no se lo plantea
El club vasco quiere al delantero del Castilla, pero el Real Madrid no se lo plantea
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Borja Mayoral está en el Real Madrid Castilla. El club blanco y el propio jugador lo tienen claro, pero aun así han empezado a llegar las ofertas de clubes de Primera para conseguir la cesión del delantero. Es el caso del Eibar, que anda buscando '9' y se ha interesado por la situación del joven campeón de Europa Sub 19.

El Eibar, que finalmente jugará un año más en Primera División tras el descenso administrativo del Elche, quiere reforzar su ataque de cara a la nueva temporada y entre los jugadores que más gustan en Ipurúa se encuentra el delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral. Tras proclamarse campeón de Europa con la Selección Española Sub 19 y disputar tres partidos de pretemporada con el primer equipo, las novias no le faltan al ariete de Parla.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere dejar escapar a uno de sus grandes talentos. En el club blanco ven al joven delantero como una alternativa real para el ataque del primer equipo esta misma temporada si es necesario. El futbolista jugará en el Castilla en busca del ascenso a la Liga Adelante, pero entrenará casi a diario a las órdenes de Rafa Benítez y será tenido en cuenta en caso de que haya bajas ofensivas en el conjunto madridista.

Por todo ello, el Eibar se encontrará con una respuesta negativa. El Real Madrid quiere seguir muy de cerca las evoluciones del delantero y en el club blanco consideran que jugar en Segunda B puede ser un escenario ideal para que el delantero se curta, ya que sólo tiene 18 años y el salto a Primera podría ser precipitado. El próximo verano sí podría ser el momento ideal para ir pensando en que Mayoral juegue en una categoría superior, aunque el club espera que lo haga en la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información