Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sabe que necesita tiempo

  • El francés asume que el inicio será complicado para el Real Madrid Castilla
El francés asume que el inicio será complicado para el Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Cuando el entrenador francés se fue de vacaciones al finalizar la temporada pasada sabía que el inicio de este nuevo curso iba a ser bastante complicado. Con un equipo prácticamente nuevo, el Castilla necesitará un periodo de adaptación.

La reestructuración que ha hecho el club en las categorías inferiores supuso que el segundo filial blanco se encontrará con un montón de jugadores. Unos se han ido para jugar en Primera, otros se han marchado para continuar con su carrera profesional y el resto se han quedado para conseguir el reto de volver a la Segunda División. Ese es el objetivo principal del cuadro blanco de cara a está temporada 2015-2016.

El equipo ya ha disputado varios partidos amistosos durante estos días, pero muchos futbolistas nunca han jugado juntos y todavía queda mucho trabajo por hacer. Eso, sumado a que todavía no ha podido contar con todos sus efectivos, puesto que algunos están realizando la pretemporada con el primer equipo, puede hacer intuir que los comienzos van a ser difícil .Jugadores como Yañez, Borja Mayoral o Martin Odegaard le aportarán al grupo ese plus necesario para mantener la regularidad a lo largo de todo el curso, más los playoff

A pesar de todo, Zidane está convencido de se cumplirán todos los objetivos marcados. Por jugadores no será. En la plantilla hay muchas de las grandes promesas del fútbol y algunos, de aquí a unos años, serán los que deleiten al público del Santiago Bernabéu. Los blancos no pudieron ascender la temporada pasada, el mal inició liguero penalizó mucho a los pupilos de Zidane y se quedaron a las puertas de pelear por subir, pero este año confían en que la cosa sea muy distinta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información