Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia aseguran que Zidane seguirá en el Castilla

  • 'Zizou' tendría una oferta para ser el sustituto de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marseilla
'Zizou' tendría una oferta para ser el sustituto de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marseilla
Defensa Central Defensa Central

Pierre Ménès, periodista francés, ha confirmado que Zinedine Zidane no se moverá del Real Madrid Castilla. ‘Zizou’ tiene una oferta del Olympique para ser el recambio de Marcelo Bielsa esta misma temporada. El ‘loco’ dimitió minutos después de la derrota de su equipo contra el Caen en su estadio.

 

Zidane nunca irá a Marsella

“Nunca fichará por el Olympique, y menos este año. No lo hizo el año pasado con una plantilla mucho mejor que la actual, evidentemente no lo va a hacer este año. Seguirá en el Real Madrid Castilla un año más. La fiscalidad en Francia es muy alta y a Zidane no le interesa instalarse, por el momento, en su país.

Lo cierto es que el compromiso de Zinedine Zidane con el Real Madrid es total. El Olympique de Marseilla ha llamado a su puerta tras el adiós de Bielsa pero el galo no quiere dejar ‘tirado’ al filial a estas alturas de la pretemporada. Después de ‘fracasar’ en el intento la pasada temporada, el que fuera genio del fútbol mundial, intentará devolver al Real Madrid al lugar que se merece, la segunda división del fútbol español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información