El Tenerife sigue sin dejar salir a Cristo al Madrid

El club blanco quiere fichar al delantero tinerfeño para el Castilla.





Cuando el equipo blanco llama a tu puerta es muy difícil no dejar atrás todo y fichar por el mejor equipo del mundo. Eso es lo que le ha pasado al atacante del equipo tinerfeño.Vio la posibilidad de fichar por los merengues y ahora no quiere quedarse sin ese sueño, Ambos clubes se pusieron en contacto para negociar la cesión del atacante, pero de un día para otro los isleños cambiaron de idea y ahora se niegan a queCristo abandone el club. Según el propio agente, Carlos Peraza, el club blanco continúa insistiendo.

"El interés está vigente y activo. La posición del futbolista en el proyecto del Tenerfie sigue siendo la misma. Se planteo la opción de una cesión al Real Madrid, y se hizo de forma oficial, es decir, que llegó a haber contacto entre los clubes. Estamos a la expectativa y es cuestión de tiempo saber si el Tenerife firma a otro futbolista más para su delantera", afirmó. Por lo que si hay un refuerzo, Cristo podría vestir de blanco.

Al parecer las negociaciones iban por buen camino, pero Miguel Concepción, presidente de la entidad, se negó a firmar el contrato de dos años de cesión, el primero de ellos para jugar en el Juvenil y el segundo en el Castilla. "Desde que el Madrid se pone en contacto con el Tenerife, se confirma que el interés es real. Y luego fructifica ese interés en otro futbolista con una operación firmada, la salida de Carlos Abad. Lo de Cristo se paró porque desde el club entendían y entienden que va a ser un jugador importante para su primer equipo", dijo. Tanto el agente como el jugador son partidarios de que el Tenerife les deje marcharse al club blanco. El balón está en el tejado del conjunto tinerfeño y todo está a la espera de saber si el club realizará un fichaje que sirva de sustituto de Cristo o no.

El representante advierte que si su cliente no va a tener minutos en el primer equipo, lo mejor es que se marche.  "Es el club el que debe definir si al producto, en este caso, le va a dar la opción de revalorizarse. Nosotros entendemos que si no va a tener minutos en la primera plantilla, va a ser complicado que se revalorice. Desde su agencia de representación pensamos que la salida sería beneficiosa para el jugador. Ahora todo depende del Tenerife, si ficha otro punta más y cuál es el rol que le da el míster a Cristo. Aún queda mercado y se mirará este caso hasta el último día. A día de hoy, pertenece al Tenerife. Y si no se va a contar con él, sería bueno que se le pusiera al jugador en el escaparate", finalizó