Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La conexión Enzo-León le da el triunfo al Castilla

  • Valladolid B 0-1 Real Madrid Castilla
Valladolid B 0- 1 Real Madrid Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla se ha impuesto en la tarde de hoy al Real Valladolid B por 0-1. Un gol de José León a falta de cinco minutos para el final le ha dado el triunfo a los merengues en el estadio Juan Carlos Navarro de la capital pucelana.

 

El Castilla ha dominado el encuentro de principio a fin, dominando todos los aspectos del juego, aunque la tupida defensa local, ha impedido a los madridistas crear numerosas ocasiones de gol. Zidane  ha apostado por un ‘11’ en el que Enzo y Febas han llevado la manija del equipo en la medular mientras que Mariano y el colombiano Nárvaez han ocupado las posiciones más adelantadas.

El técnico madridista se ha tomado muy en serio el choque. En los 90 minutos de juego ha realizado apenas cuatro cambios. A 10 días para que arranque el campeonato, el técnico francés quiere ensayar con el que será el primer once que inaugure el campeonato esta temporada.

Precisamente, de las botas de Enzo Zidane ha llegado el único gol del encuentro. El francés ha botado un córner de manera magistral y el central José León ha entrado desde atrás para rematar de cabeza y darle la victoria al Castilla. Tercera victoria de la pretemporada para el filial y el domingo nuevo ‘prueba de fuego’ contra el Arandina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información