Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sobrino, a punto de fichar por el City... si no lo evita el Madrid

  • El ex canterano del Real Madrid podría jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini
El ex canterano del Real Madrid podría jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Rubén Sobrino podría recalar en el Manchester City en las próximas horas en el caso de que el Real Madrid no lo impida. Los ingleses quieren fichar al delantero, que la temporada pasada jugó en la Ponferradina, y el club blanco tiene en su mano ejercer el derecho de tanteo por el atacante de 23 años, tal y como cuenta el diario AS.

El Real Madrid se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de ejercer el derecho de tanteo que tiene por el canterano Rubén Sobrino, ex delantero del Castilla que es pretendido por el Manchester City tras una temporada en la Ponferradina. A sus 23 años, el ex madridista tiene la oportunidad de su vida: jugar a las órdenes de Pellegrini o volver al Real Madrid para jugar en el primer equipo (o quizá salir cedido una vez más).

Rubén Sobrino llegó al Real Madrid en el año 2008 para enrolarse en las filas del Juvenil B, llegando a jugar en el Real Madrid Castilla hace dos temporadas e incluso debutando con el primer equipo de la mano de Ancelotti durante la pretemporada de 2014. El delantero salió el pasado verano con rumbo a la Ponferradina, donde se ha destapado como un gran jugador de equipo, más allá de los goles (6 en 42 partidos).

Los ojeadores del Manchester City han estado siguiendo sus pasos y han decidido que podría tener hueco en el conjunto de Pellegrini, aunque probablemente en el equipo B. El Real Madrid debe decidir si ejerce su derecho de tanteo o si acepta una cantidad en concepto de derechos de formación por el traspaso del futbolista al club británico. En los próximos días habrá una solución definitiva para este asunto, que no ocupa un lugar primordial en la agenda merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información