El Arandina cierra las 'probaturas' del Castilla

Real Madrid Castilla.Arandina (20:00h, RMTV)





Para este encuentro, el técnico francés tendrá hasta tres bajas; el lateral izquierdo Abner, el portero Craninx y el centrocampista Lucas Torró no estarán sobre el césped este domingo. La buena noticia en la convocatoria es el regreso de Álvaro Jiménez, ausente en Valladolid el pasado miércoles por unas molestias.

Enfrente, un Arandina que estrena categoría esta temporada y que intentará ponerle las cosas difíciles al Real Madrid Castilla. Los blancos quiere comenzar a ser sólidos en su estadio después de perder el pasado fin de semana ante el Villarreal B. Será la última prueba merengue antes de iniciar la temporada liguera el próximo domingo.

Así, el ‘11’ más probable que presente el Castilla sería el formado por: Carlos Abad en la portería; Fran y Héctor ocuparán las dos bandas en la defensa mientras que José León y Tejero podrían formar el centro de la zaga; en el centro del campo, Zidane le dará la manija a Áleix Febas y Enzo Zidane. En las alas, Fran Pérez y Cedrés podrían ser los elegidos. En ataque, parece claro que ‘Zizou’ volverá a confiar en Mariano y el colombiano Narváez.