Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla despidió la pretemporada sin goles

  • Los blancos no pasaron del empate a cero ante la Arandina
RM Castilla 0-0 Arandina
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla no pudo con la Arandina en el último encuentro de pretemporada. El equipo de Zinedine Zidane empató sin goles antes de meterse de lleno en la competición oficial.

Después de cosechar tres victorias y dos derrotas en sus cinco anteriores encuentros de pretemporada, el Real Madrid Castilla ha empatado con la Arandina en el último encuentro de preparación. Los blancos no han conseguido hacer gol ante el equipo recién ascendido a Segunda División B, pero tampoco han encajado y se despiden de la temporada con un balance relativamente positivo, habiendo sumado resultados que 'puntuarían' en 4 de sus 6 compromisos.

Abad, Fran, León, Héctor, Tejero, Febas, Enzo, Javi Muñoz, Cedrés, Lazo y Narváez fue el once inicial que decidió Zinedine Zidane. El comienzo del encuentro por parte del primer filial fue muy potente, con varias ocasiones en las botas de jugadores como Cedrés o Narváez, que no consiguieron abrir el marcador gracias a las buenas intervenciones del cancerbero rival. Al descanso, el marcador reflejaba el resultado gafas, 0-0.

La segunda parte fue más de lo mismo. Varias acciones de peligro del Castilla fueron lo único potable del segundo acto, en el que la Arandina continuó más preocupada de defenderse que de atacar la meta de Abad. Zidane fue haciendo pruebas poco a poco pero aun así el gol estuvo cerca de llegar en varias ocasiones tanto en las botas de Álvaro como en las de Mariano o Markkanen. Al final, empate sin goles para decir adiós a la pretemporada. Ahora empieza lo 'bueno'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información