Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sabe que debe 'proteger' el Di Stéfano

  • Zidane se ha puesto como reto al principio no dejar escapar puntos de Valdebebas
Zidane se ha puesto como reto al principio no dejar escapar puntos de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane quiere hacer de su campo un autentico fortín. El año pasado se escaparon muchos puntos de Valdebebas y eso le pasó factura al equipo. Sabe que en una categoría como la Segunda B hacerse fuerte en casa es importante.

Uno de los motivos por los que el Castilla no ascendió la temporada pasada fue por la cantidad de equipos que salieron con puntos del feudo madridista. El entrenador galo todavía tiene mucho trabajo por delante, es un equipo completamente nuevo, pero el francés se ha puesto el reto de no dejar escapar puntos del Di Stefano.

El martes finalizó la pretemporada del primer equipo y, ahora, Zidane podrá empezar a contar con todos sus jugadores. Borja Mayoral estará a sus órdenes en los próximos días y en el caso de Odegaard el club sigue intentando convencer al futbolista de que lo mejor para su futuro es que entrene con los de Rafa Benítez y juegue con el Castilla. Dos grandes refuerzos para el filial.

Este año no hay posibilidad de fallo. Solo vale ascender. El Real Madrid sigue confiando plenamente en su entrenador y están convencidos de que esta vez sí que se lograra subir a la división de plata del fútbol español, para ello tendrá que empezar bien la temporada y eso pasa por no perder puntos cuando los merengues jueguen en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información