El Castilla refuerza el lateral izquierdo

El Real Madrid habría obtenido la cesión de Mathias Rodríguez, del Peñarol


Mathías Rodríguez




 

Mathías Rodríguez, futbolista de 18 años de Peñarol de Montevideo, jugará cedido en el Real Madrid Castilla la próxima temporada. Zinedine Zidane venía reclamándole al club la llegada de un carrilero para la banda izquierda, donde Abner Felipe no está convenciendo del todo, y el uruguayo ha sido el elegido, con una cesión con opción de compra.

Si la temporada pasada era el uruguayo Varela el que aterrizaba en Valdebebas, ahora su compatriota Mathías Rodríguez, que no ha llegado a debutar con el primer equipo de Peñarol (era juvenil hasta ahora), ha sido el elegido. El propio futbolista lo confirmó en declaraciones para el programa Tiempo de Fútbol: "Cuando me dijeron que me iba al Real Madrid me temblaron las piernas, mi madre al principio no me creía", comentó el compañero de Fede Valverde en la Sub 18 charrúa.

El Real Madrid, de esta forma, refuerza con un prometedor futbolista el lateral del Castilla y al mismo tiempo suma una alternativa de futuro para esa posición en el primer equipo. Y es que si finalmente Coentrao se queda una temporada en el club, dependiendo de su rendimiento en una o dos temporadas el Real Madrid podría necesitar un relevo para Marcelo. ¿Será Mathías Rodríguez una posibilidad de futuro para el club?