Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Markkanen abandona el Real Madrid Castilla

  • El jugador ya se ha desvinculado de la entidad merengue
El jugador ya se ha desvinculado de la entidad merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane no contará en la temporada 2015-2016 con el delantero finlandés Eero Markkanen, quien no ha cumplido las expectativas que generó su contratación el verano pasado. El delantero ya no pertenece a la disciplina merengue.

El ariete fue una de las peticiones de Zidane el verano pasado, tras hacer un papel destacable en el AIK Solna de la Liga sueca, donde marcó 6 goles en 14 partidos y se ganó la atención de los técnicos merengues. Finalmente, no ha podido dar el rendimiento que de él se esperaba en el primer filial merengue.

En el Real Madrid Castilla solo ha participado en 10 partidos en los que ha anotado dos goles, una pobre tarjeta de visita para un jugador que se llegó a contemplar como un posible revulsivo para el primer equipo dadas sus características físicas.

Al parecer, el AIK Solna ya estaría realizando gestiones para tratar el regreso del delantero finés de 24 años por el que el Real Madrid no recibiría contraprestación económica. La baja de Markkanen no resultará especialmente significativa, dado su escaso rendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información