Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Enzo no es capitán por ser mi hijo"

  • El entrenador del Castilla explica el motivo de que Enzo sea uno de los capitanes
El entrenador del Castilla explica el motivo de que Enzo sea uno de los capitanes
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, respondió a los malpensados de la prensa al respecto de la capitanía de su hijo Enzo en el filial blanco. Tras el triunfo en la primera jornada del campeonato, el técnico francés dejó varios puntos muy claros tanto a medios como a aficionados...

Enzo Zidane

"No he elegido a Enzo como capitán del equipo por ser mi hijo, sino porque es uno de los cuatro más veteranos. Enzo, Jaime, Javi Muñoz y Mariano son los cuatro capitanes. Enzo puede jugar en todas las posiciones. Tiene calidad y sabe cuál es su trabajo".

Objetivo del ascenso

"No hablamos todavía del ascenso a Segunda. Vamos a trabajar cada partido para ganar y jugar bien. De los objetivos ya hablaremos más tarde. Ahora hay que ir partido a partido".

Odegaard y Mayoral

"Estoy contento con Borja Mayoral y Martin Odegaard. No se ha notado que no han hecho la pretemporada con el Castilla. ¿Que el United quiere a Mayoral? Yo también lo quiero, y mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información