El Real Madrid ficha a un prometedor cadete

El Real Madrid ha incorporado a La Fábrica a José Javier Robles


José Javier Robles




José Javier Robles

El Real Madrid tiene una de las mejores redes de ojeadores del mundo, por no decir la mejor. Cualquier chaval que sobresale por encima del resto en cualquier ciudad de España o del mundo ahí está un empleado del club dispuesto a vestir de blanco a las estrellas del futuro. Esto es lo que ha ocurrido con José Javier Robles.

El interior derecho ha estado las tres últimas temporadas en el Almería y este verano ha cumplido el sueño que todo jugador de su edad tiene, jugar en la cantera del Real Madrid. El andaluz llega a La Fábrica para incorporarse al Cadete A dirigido por Santiago Sánchez. Ahora podrá seguir con su ilusión de llegar a ser algún día una estrella y lo hará en el mejor sitio posible, en el equipo merengue.

Sus buenas actuaciones en el Almería llamaron la atención de los ojeadores blancos que no dudaron en proponerle al club hacerse con los servicios de esta joven promesa. En unos años, si la evolución del futbolista es la adecuada podremos ver a José Javier por la banda derecha del Santiago Bernabéu.