Zidane le da galones a un 'clásico' de la cantera

José León fue titular en el primer partido de Liga del Real Madrid Castilla


José León




José León es uno de los canteranos más clásicos de La Fábrica y es también uno de los pocos jugadores que el año pasado estaban en el Real Madrid C y que se han ganado el derecho a continuar en el Castilla a pesar de la desaparición del hasta ahora segundo filial. Este central madrileño apunta a ser uno de los ejes de la zaga para Zidane.

Ha ido progresando por todos los equipos de la cantera del Real Madrid y ahora José León ya solo está en el penúltimo escalón, el Castilla. Esta temporada el central quiere demostrar que, después de salvarse de la desaparición del C, puede llegar a convertirse en un jugador valioso para el primer equipo, pero para eso primero debe responder a la confianza que Zidane ha puesto en él.

Por delante José León tiene ahora 37 jornadas para demostrar que es el central titular del Real Madrid Castilla y ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la Liga Adelante. El madrileño tiene el sueño de alcanzar el primer equipo y, al menos por ahora, Zidane parece decidido a ayudarle dándole galones de titular en el filial.