Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le da galones a un 'clásico' de la cantera

  • José León fue titular en el primer partido de Liga del Real Madrid Castilla
José León fue titular en el primer partido de Liga del Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha decidido darle esta temporada galones a uno de los jugadores clásicos de La Fábrica como es José León, que ya fue titular este fin de semana en el estreno oficial del Real Madrid Castilla.

José León es uno de los canteranos más clásicos de La Fábrica y es también uno de los pocos jugadores que el año pasado estaban en el Real Madrid C y que se han ganado el derecho a continuar en el Castilla a pesar de la desaparición del hasta ahora segundo filial. Este central madrileño apunta a ser uno de los ejes de la zaga para Zidane.

Ha ido progresando por todos los equipos de la cantera del Real Madrid y ahora José León ya solo está en el penúltimo escalón, el Castilla. Esta temporada el central quiere demostrar que, después de salvarse de la desaparición del C, puede llegar a convertirse en un jugador valioso para el primer equipo, pero para eso primero debe responder a la confianza que Zidane ha puesto en él.

Por delante José León tiene ahora 37 jornadas para demostrar que es el central titular del Real Madrid Castilla y ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la Liga Adelante. El madrileño tiene el sueño de alcanzar el primer equipo y, al menos por ahora, Zidane parece decidido a ayudarle dándole galones de titular en el filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información