Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robles: "En el campo soy como James Rodríguez"

  • José Javier Robles, nuevo canterano del Real Madrid, muestra su confianza
José Javier Robles, nuevo canterano del Real Madrid, muestra su confianza
Defensa Central Defensa Central

José Javier Robles, nuevo jugador de la cantera del Real Madrid, ha mostrado su enorme ambición y confianza en sí mismo al compararse con James Rodríguez cuando está sobre el terreno de juego.

José Javier Robles

"En el campo soy parecido a James Rodríguez", dijo el nuevo jugador de la cantera del Real Madrid, que confesó estar alucinado por todo lo que está viviendo en los últimos días desde que llegó a Valdebebas. "Estoy viviendo un sueño de niño y estoy en un club donde quiere estar cualquier futbolista de mi edad".

Además, José Javier Robles explicó que se siente con muchas ganas de afrontar la nueva aventura que se le ha presentado. "Es el momento de aprovechar esta situación y seguir aprendiendo todos los días para mejorar en todos los aspectos a nivel futbolístico. Estoy encantado de la vida y muy feliz de estar en el Real Madrid, donde los monitores nos cuidan al máximo".

Por último, el nuevo canterano del Real Madrid quiso tener un recuerdo para el Almería, el club en el que se ha formado. "Solo tengo palabras de agradecimiento para el Almería y para todas aquellas personas y entrenadores que me han ayudado para llegar hasta el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información