Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano, nombrado mejor estadio de la Youth League

  • El recinto de Valdebebas ha sido reconocido por segundo año consecutivo
El recinto de Valdebebas ha sido reconocido por segundo año consecutivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sí fue premiado ayer en la gala de la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo premió al estadio Alfredo Di Stéfano por segundo año consecutivo como el mejor estadio de la UEFA Youth League. El Juvenil A de Luis Miguel Ramis disputa en el recinto de Valdebebas los partidos de la máxima competición europea a nivel juvenil.

 

El estadio en el que el Juvenil A del Real Madrid disputa sus partidos de la UEFA Youth League recibió el premio denominado “Best Pitch Quality 2014-2015” por el perfecto estado tanto de las instalaciones como del propio césped. Aunque el estadio de la Ciudad Real Madrid es ‘propiedad’ del Castilla, los de Luis Miguel Ramis también disputan allí sus partidos de la Champions Juvenil.

Y este año no será menos; el Real Madrid Juvenil A debutará el próximo 5 de septiembre a partir de las 16 de la tarde ante el Shakhtar de Donestk. El equipo intentará realizar un buen papel después de llegar a la ‘Final Four’ hace dos temporadas y caer en octavos de final el pasado curso. Ramis y los suyos ya preparan con esmero una competición que ilusiona a todos los canteranos madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información