Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a confirmar su liderato a domicilio

  • Los blancos, con Odegaard y Mayoral como referentes, tratarán de confirmar las buenas sensaciones del estreno
Rayo Majadahonda - RM Castilla (19:30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla cerrará la segunda jornada del Grupo II de la Segunda División B ante el Rayo Majadahonda (19:30) con el objetivo de sumar otros tres puntos que le confirmen como líder tras la goleada del estreno ante el Ebro.

Zidane y los suyos estrenarán la temporada del Real Madrid Castilla a domicilio este domingo en un encuentro ante el Rayo Majadahonda en el que los blancos buscarán sumar otros tres puntos que le confirmen como candidato al ascenso a la Liga Adelante. El equipo madridista comenzó la temporada goleando por 5-1 al Ebro en casa, y ahora espera poder volver a demostrar su potencial lejos de Valdebebas, donde sumar lo máximo posible será vital esta temporada.

Borja Mayoral y Martin Odegaard volverán a ser los dos referentes de un filial que sabe que cada partido será una historia y que no quiere entrar en una dinámica de euforia tras la gran victoria que cosechó en su debut. El Rayo Majadahonda, por su parte, consiguió sumar sólo un punto lejos de su casa, en el estadio del Mensajero (0-0), en su debut. Los del norte de Madrid estarán deseando estrenar su casillero de victorias ante su público.

El Real Madrid Castilla tiene que demostrar desde el primer día que puede ser candidato al ascenso, algo que el año pasado no pudo conseguir al comienzo de la temporada y que posteriormente limitó sus opciones. Volver a marcar los goles con facilidad y defender su portería con intensidad deben ser las claves para conseguir otros tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información