El Castilla puede con el Rayo y la tormenta

El Real Madrid Castilla ha apelado a la heróica para sumar tres puntos ante el Rayo Majadahonda gracias a Mariano Díaz


Real Madrid Castilla




Zidane sorprendió con varios cambios con respecto al que estrenó la temporada contra el Ebro. Destacó la ausencia de Enzo en el centro del campo y la posición de Borja Mayoral, que jugó gran parte del encuentro en banda derecha. El viento y la lluvia dificultaron el juego del equipo merengue, acostumbrado a jugar al toque y controlando la posesión del balón, pero los canteranos supieron bajarse al barro para sacar los tres puntos de un campo difícil.

La primera parte no tuvo mucha historia y el resultado al descanso era de 0-0. La cosa se animó en la segunda mitad. Una vez que paró de llover y el terreno de juego estaba en mejores condiciones se empezaron ver las ocasiones y los goles. El Rayo Majadahonda se adelantó en el marcador con una jugada embarullada. Álex García enganchó un rechace e hizo el 1-0 en el minuto 55.

Con este tanto, Zidane reaccionó y comenzó a hacer cambios. El primero, meter a Álvaro Jiménez por Borja Mayoral nada más encajar el gol para abrir el campo, cinco minutos más tarde era Odegaard el que salía del césped para dar entrada al dominicano Mariano Díaz que a la postre sería el gran protagonista del partido, pero no fue hasta la entrada de Enzo en el minuto 75 de partido cuando llegaron los goles blancos.

El del empate en el minuto 35 tras un fallo de la defensa del Rayo Majadahonda que aprovechó muy bien Mariano, que pico el balón ante la salida de Basilio, y el de la victoria tras un pase de auténtico genio de Enzo que dejo solo al punta dominicano que no perdonó y puso el 1-2 en el luminoso para darle los tres puntos a los de Zidane en el minuto 84. El Castilla suma otra victoria en su camino hacia el ascenso y sigue líder de la clasificación con seis puntos en dos partidos.


Fotos vía: José Manuel Manzaneque