Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "La victoria ha sido merecida"

  • Zidane saca pecho por sus jugadores tras ganar al Rayo Majadahonda remontando
Zidane saca pecho por sus jugadores tras ganar al Rayo Majadahonda remontando
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha sacado pecho por su plantilla después de la remontada del Real Madrid Castilla en casa del Rayo Majadahonda que les permite mantenerse en lo alto de la clasificación.

Resultado
"Hemos luchado mucho en un partido difícil y ante un buen rival. El resultado es merecido. La clave ha estado en que no hemos bajado los brazos en ningún momento y hemos ido de menos a más. Han sido dos partidos distintos pero al final conseguimos lo que hemos venido a buscar aquí".

Claves de la victoria
"Hablamos con los chicos y dijimos que había que luchar hasta el final y lo hicimos. Hay que felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo que hicieron durante el partido. Físicamente ellos han bajado al final y hemos aprovechado eso. Con el agua que ha caído ha sido complicado y es un campo difícil; será difícil para los rivales ganar aquí. El Rayo Majadahonda es un equipo completo, que juega bien al fútbol".

Mariano
"Ha sido el que ha marcado pero el esfuerzo es de todo el equipo. Antes del partido hablamos con Mariano de que si salía haría daño al final del partido y es lo que ha pasado".

Próximo rival
"El Mensajero es un equipo que ha subido este año, pero eso no significa nada, lo hemos visto ante el Rayo Majadahonda. Será difícil. Es en un campo artificial, hay que jugar de otra manera, pero lo vamos a preparar bien durante toda la semana".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información