El nuevo Castilla tiene más 'raza'

El filial madridista demostró en Majadahonda que no dará puntos por perdidos


Zinedine Zidane




La remontada del Real Madrid Castilla en Majadahonda, con todo en contra, fue un empujón moral muy importante para el equipo que dirige Zinedine Zidane. Apenas en unos minutos, Mariano hizo un doblete que sirvió para que el filial mantuviera el liderato, consiguiendo tres puntos en un campo de los más complicados de la categoría.

Además, Zidane acertó con los cambios y parte de la victoria también vino por su buen manejo de la situación. El entrenador francés decidió dar entrada en el campo a Enzo, a Mariano y a Álvaro, y la entrada de los dos primeros especialmente fue la que revolucionó el encuentro a favor del conjunto madridista. Fue una remontada de mucho mérito tanto para los que estaban en el campo como para el entrenador.

El Castilla tiene la intención de estar en la pelea en cada partido y resolver cada vez que pueda gracias a su calidad y empuje, a su intensidad continua. Los blancos tienen el objetivo final de conseguir el ascenso y conseguir puntos que parece que se escapan será clave a lo largo del curso para intentar estar en la pelea por volver a la Liga Adelante.