Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás se marchó, a última hora, al Córdoba

  • El Real Madrid aceptó la petición del Córdoba para llevarse a De Tomás cedido
El Real Madrid aceptó la petición del Córdoba para llevarse a De Tomás cedido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aceptó este lunes a última hora la cesión de Raúl De Tomás que el Córdoba le había pedido, por lo que el canterano jugará esta temporada en el conjunto andaluz.

El Córdoba anunciaba, pasadas ya las doce de la noche, el acuerdo con el Real Madrid por el que se había cerrado la cesión de Raúl De Tomás, Tanto el club blanco como el verdiblanco llevaron una buena negociación y todos enviaron los papeles a tiempo para poder registrar la operación, al contrario de lo ocurrido con el Manchester United con David De Gea.

De esta forma, De Tomás abandona la cantera del Real Madrid e intentará pelear por el ascenso del Córdoba durante esta campaña. El acuerdo entre los clubes refleja un año de préstamo del delantero, mientras que los verdiblancos tendrán una opción de compra una vez que acabe la temporada, siempre y cuando la entidad de Chamartín la acepte.

Así pues, De Tomás tendrá la oportunidad de jugar esta temporada en la Liga Adelante y continuar con su progresión después de haber jugado en el Real Madrid Castilla. El Córdoba además acoge con los brazos abiertos al delantero, en el que confían para ser uno de sus máximos goleadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información