Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene tres '9' de máximo nivel

  • Zinedine Zidane cuenta este año en el Castilla con Mariano, Narváez y Mayoral
Zinedine Zidane cuenta este año en el Castilla con Mariano, Narváez y Mayoral
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane cuenta esta temporada para el Real Madrid Castilla con tres delanteros de auténtico nivel como son Mariano Díaz, Juanjo Narváez y Borja Mayoral.

Zidane tendrá una ‘papeleta' cada semana con el Real Madrid Castilla a lo largo de la temporada. Y es que el entrenador francés cuenta en su plantilla con tres delanteros de máximo nivel, como son Mariano, Narváez y Mayoral, y tendrá complicado poder alinear a todos a la hora de conformar las alineaciones para los partidos.

De hecho, el pasado fin de semana Zidane ya recolocó a Borja Mayoral en la banda dejando a Narváez en la punta del ataque y a Mariano en el banquillo. Eso sí, fue precisamente éste último el autor de los goles que permitieron al Castilla remontar ante el Rayo Majadahonda, dejando claro que cualquiera de los tres es una apuesta segura para el técnico.

Zidane tendrá la posibilidad de elegir cada fin de semana a un delantero entre tres figuras, tres grandes futbolistas que todos los equipos querrían tener en sus filas. El francés apostará por rotar a sus hombres de ataque para que todos se sientan importantes y aporten goles, que es lo que mejor saben hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información