Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a escalar su primer 'muro'

  • Los blancos buscarán su tercera victoria consecutiva en el inicio liguero
Los blancos buscarán su tercera victoria consecutiva en el inicio liguero
Defensa Central Defensa Central

El primer filial madridista juega este domingo el tercer partido de Liga. El rival será el Mensajero y los de Zidane intentarán conseguir, de nuevo, fuera de casa la tercera victoria consecutiva.

Los merengues visitan este fin de semana al Mensajero, equipo que ha empatado a cero sus dos partidos anteriores, un conjunto con un gran sistema defensivo y al que no es nada fácil meterle un gol, aunque si algo tiene la plantilla de Zizou es capacidad anotadora, con Borja Mayoral a la cabeza.

Buscarán, el domingo a las 11 de la mañana hora canaria, con las camaras de Real Madrid TV, ser los primeros en batir al complicado equipo tinerfeño. Imbatidos hasta el momento, el Mensajero llega con la moral por las nubes después de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey y afrontan el partido contra el segundo equipo merengue como un desafío.

Por su parte, el filial quiere prolongar su racha de victorias. Tras golear al Ebro en el primer partido y sufrir para ganar contra el Majadahonda, el Real Madrid viaja a la isla con la intención de traerse los tres puntos para la capital de España y continuar en lo más alto de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información