Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Markkanen: "El Castilla será un gran recuerdo"

  • Markkanen habla tras su fichaje por el Rovaniemen Palloseura de Finalandia
Markkanen habla tras su fichaje por el Rovaniemen Palloseura de Finalandia
Defensa Central Defensa Central

Eero Markkanen ha confesado que, aunque no le ha gustado tener que marcharse del Real Madrid Castilla, siempre guardará en el corazón el año que jugó en el filial blanco.

"El Castilla va a ser un gran recuerdo para mí, creo que he crecido mucho, en lo deportivo y en lo personal, durante el año que he estado allí. Estar un año en Madrid ha sido muy grande, me ha servido mucho después de la lesión que tuve en 2013, no podía imaginar lo que pasaría después de eso", dijo el ya jugador del Rovaniemen Palloseura en declaraciones que recoge ‘Orasport'.

Además, Markkanen tuvo palabras de agradecimiento para Zinedine Zidane. "Fue, por supuesto, la razón por la que me decanté por jugar en el Castilla y le quiero dar las gracias. Tengo que confesar que algunas veces se ponía a entrenar con nosotros y en una ocasión me dio un pase de gol. Aún no soy capaz de creerlo. Me ayudó a crecer y apostó por mí".

Por último, el jugador finlandés reconoció sentirse muy ilusionado por regresar a su país y poder jugar en el Rovaniemen Palloseura. "Había algunas opciones, pero quise ver la que mejor me venía. Creo que es una buena posibilidad jugar aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información