Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla de Zidane demuestra madurez a base de remontadas

  • Ha sacado adelante dos partidos fuera de casa en los que empezaron perdiendo
Ha sacado adelante dos partidos fuera de casa en los que empezaron perdiendo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El filial madridista volvió a tirar de casta para remontar un partido que se le había complicado. El Mensajero se puso por delante en el minuto 23 y a base de buen juego y ocasiones le dieron la vuelta al luminoso.

Segunda victoria fuera de casa consecutiva y segunda que los pupilos de Zidane han tenido que realizar una remontada. La semana pasada fue en el Cerro del Espino, contra el Majadahonda, en un encuentro marcado por la lluvia y el viento, y ayer, contra el Mensajero, el Castilla volvió a demostrar una madurez impropia de un equipo tan joven y se llevó los tres puntos para continuar invicto en Liga.

Líder de su grupo y dando muestras de un equipo que va en serio. 9 goles a favor y tan solo 3 en contra. El club estaba seguro de que Zidane era el entrenador idóneo para guiar al Real Madrid Castilla a Segunda. Se está demostrando que el curso pasado fue de adaptación y aprendizaje al fútbol profesional y que ahora está listo para afrontar el reto de luchar por el ascenso

La temporada pasada, el inicio del filial blanco fue todo lo contrario al este curso. Los merengues se dejaron muchos puntos en los primeros partidos y eso le pasó factura al final. Un año más tarde los Borja Mayoral y compañía no están dispuestos a que ocurra lo mismo que en la 2014-2015.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información