Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real Sociedad B abre una 'tripleta' de duelos ante vascos para el Castilla

  • Real Sociedad B, Irún y Amorebieta, los próximos rivales
Real Sociedad B, Irún y Amorebieta, los próximos rivales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla sigue lanzado en este comienzo de temporada. Los de Zinedine Zidane sumaron su tercera victoria consecutiva ante el Mensajero y es líder en solitario del Grupo 2 de Segunda B, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

No obstante, ahora puede venir un 'repecho' para el primer filial blanco en forma de tres enfrentamientos seguidos ante equipos vascos, región a la que pertenecen un buen número de los equipos del grupo. La Real Sociedad B será el primero al visitar el Alfredo Di Stéfano este mismo fin de semana.

En la quinta jornada de la competición, los merengues tendrán que visitar el campo del Irún, mientras que en la siguiente fecha será el Amorebieta el que se acerque a la cancha del primer filial merengue. Superar estos tres partidos con victoria sería todo un golpe de moral de cara a afrontar la lucha por el ascenso.

La Real B ocupa actualmente la octava plaza, el Irún es quinto y el Amorebieta undécimo. Aún es pronto para saber si estos equipos están en condiciones de pelear por ascender a la división de plata, pero lo que es seguro es que ninguno de ellos se lo pondrá nada fácil a los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información