Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor arranque del Castilla en 11 años

  • Los de Zidane buscarán este fin de semana su carta victoria consecutiva
Los de Zidane buscarán este fin de semana su carta victoria consecutiva
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha empezado su camino hacia la Segunda División de la mejor manera posible. La útima vez que el Castilla comenzó con 3 victorias en tres partidos fue en el año 2004 y aquel equipo consiguió el ascenso.

En aquel equipo de hace once años había jugadores que hoy en día son estrellas del fútbol. Diego López, Arbeloa, Soldado, Jurado, De la Red o Borja Valero formaban un equipo de ensueño. Ahora, la historia se repite. Lideres de la categoría con 9 puntos de 9 posibles con 9 goles a favor y tan solo tres en contra. Números que hacen pensar, que este año sí, se logrará el ascenso.

El Castilla no lo ha tenido fácil en el inicio. Es cierto que se estrenaron con goleada ante el Ebro en el duelo que daba el pistoletazo de salida al campeonato, pero los otros dos partidos, contra el Majadahonda y Mensajero, han sido fuera de casa y remontando un marcador adverso en estadios que es muy difícil sacar algo positivo.

Además, si comparamos los números que tuvo el equipo de Toril en el último ascenso, con los Morata, Jesé o Carvajal, este Real Madrid Castilla los supera. En 2011 el filial empezó con dos victorias y un empate. Este fin de semana, los de Zidane buscarán seguir batiendo récords y afianzarse en lo alto de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información