TMW: Zidane, al borde de marcharse del Castilla

El francés habría tenido un problema con el club blanco y se estaría planteando salir


Zinedine Zidane




El futuro de Zinedine Zidane está en el aire a pesar del buen comienzo de temporada del Real Madrid Castilla. El entrenador del filial madridista habría tenido, según Todomercado, una discusión con el club blanco en los últimos días y estaría esperando para resolver el problema en una reunión que tendrá lugar próximamente. Por el momento se desconocen más detalles del problema que habría surgido entre las partes, aunque el club cree que tiene solución.

Según esta misma información, el Real Madrid considera que se puede solucionar lo sucedido y por este motivo no ha contactado por ahora con un posible sustituto para el entrenador francés, una persona muy temperamental pero inteligente, por lo que cabe esperar que el problema se resuelva y no acarree consecuencias. El Real Madrid no quiere perder a un valor seguro para el presente y para el futuro, tanto en el Castilla como en el primer equipo.

Zidane llegó al Real Madrid Castilla como entrenador el pasado año 2014, y en su primera temporada se quedó a las puertas de jugar el play off de ascenso a la Liga Adelante. Esta temporada, por ahora, el filial ha comenzado ganando tres partidos de tres posibles, un comienzo ilusionante para un proyecto que no debería perder a su líder repentinamente y a estas alturas. El Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo para que Zidane esté cómodo y siga en el club.