Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molina: "Salir del Madrid fue la decisión correcta"

  • Sergio Molina cree que acertó este verano fichando por el Stoke City
Sergio Molina cree que acertó este verano fichando por el Stoke City
Defensa Central Defensa Central

Sergio Molina ha reconocido que siente que acertó de lleno este verano cuando decidió dejar la cantera del Real Madrid para marcharse a jugar al Stoke City inglés.

"La decisión de salir fue difícil, pero para mí fue la correcta. Me gusta el fútbol inglés y quiero jugar en la Premier League. Puedo entrenar con el primer equipo y eso me servirá para adquirir experiencia en este momento. Quiero jugar en el primer equipo lo más rápido que pueda, por supuesto, pero hay muy buenos centrocampistas aquí y soy paciente", dijo el ahora jugador del Stoke City en una entrevista en el periódico británico ‘The Sentinel'.

Eso sí, Sergio Molina confiesa que guardará siempre en el corazón al Real Madrid porque fueron los mejores años de su carrera. "Pasé diez años en el Real Madrid, desde que firmé siendo un niño de nueve años. El año pasado era capitán del Real Madrid C, y me llamaron para entrenar con el primer equipo en tres ocasiones. Fue una experiencia genial".

Por último, el nuevo jugador del Stoke City explicó que se está aclimatando muy bien a su nuevo club con la ayuda de sus nuevos compañeros. "Es útil tener algunos hispanohablantes alrededor como Bojan, Marc Muniesa, Joselu y Moha, pero tratamos de hablar en inglés cuando podemos. De momento va bien. Tengo un par de clases a la semana y ya sé más de lo que sabía el mes pasado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información