Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene un precontrato con Lucas Patanelli

  • Al jugador de 15 años ya le comparan con Leo Messi
Al jugador de 15 años ya le comparan con Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue con su nueva política de fichar a las jóvenes estrellas del futuro. El último que podría incorporarse a los Marco Asensio, Federico Valverde, Odegaard o Jesús Vallejo es el juvenil de Independiente, Lucas Patanelli.

Según informan en la prensa argentina el jugador de 15 años ya tiene un precontrato con el conjunto merengue. Afirman los de Chamartín se han adelantado a grandes equipos de Europa como el Barça y ya lo comparan con Leo Messi. El chico ya ha estado en Madrid probando en las categorías inferiores del club y durante su estancia en Valdebebas pudo conocer a las grandes estrellas de la primera plantilla.

”Cuando fui a España pude conocer a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Benzema. A mí no me falta nada en mi club, pero si se da esta oportunidad mejor. Si no, estoy muy contento acá”. Aseguró el joven talento después de pasar unos días en al capital de España.

También su entrenador en el juvenil de Independiente habló sobre el desarrollo del futbolista y asegura que no les preocupa el físico, su principal carencia, del jugador. Tienen tan solo 15 años y aún le quda apra desarrollarse. “Estamos entrenándolo como uno más, no nos volvemos locos por el tema del crecimiento”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información