El Castilla se abona a las remontadas para seguir como líder

Victoria del filial blanco con un gran gol de Borja Mayoral


El Castilla de Zidane ha comenzado la temporada de la mejor forma




Al conjunto 'txuri-urdin' no pareció asustarle que el Castilla llegara al partido como líder con pleno de victorias, pues los visitantes abrieron la veda en el partido con un disparo al palo en los primeros minutos. Así, mientras el filial blanco se esforzaba por 'domar' el partido fue la Real Sociedad la que logró ponerse por delante en el electrónico gracias a un tanto de Bautista antes de que se cumpliera la primera media hora de partido. Esto les permitió afianzarse atrás mientras que Real Madrid buscaba espacios, los cuales acabaría encontrando Borja Mayoral.

El delantero bajó en la frontal del área un balón controlado, lo orientó para hacerse espacio y remató de forma magistral a la media vuelta para lograr rápidamente la igualada cuando aún quedaban diez minutos para el descanso. Con 1-1 se llegó a los 15 minutos de asueto y tras él Zidane cambió algunas cosas con la entrada de Javi Muñoz y Cedrés.

Los merengues lo notaron para mejor y aumentaron su presión sobre el rival, de forma que acabaron obteniendo su premio. Álvaro alcanzó la línea de fondo y su centro lo empujó Lapeña a su portería ante la presión de Borja Mayoral. Así, el Castilla logró la tranquilidad con el 2-1 e incluso pudo ampliar la diferencia gracias a una gran ocasión de Cedrés, aunque el resultado no se movió más. Suficiente para que el filial lograra su pleno de puntos y se mantenga una semana más al frente de su grupo como único conjunto que no ha fallado en los cuatro encuentros disputados hasta ahora.

Fuente de las imágenes: José Manuel Manzaneque